16 de diciembre de 2011

Mirar el mundo de otra manera

Actualmente estamos en un mundo donde lo único que importa es tener un rango social importante, es decir, ser popular; y si no lo eres no eres nada. Pero yo no lo creo así, porque todos algo, solo que la gente le encanta sacar a la luz defectos que no tenemos solo por el puro placer de sentirse mejores ellos y dejarnos a nosotros con una depresión...Si así es la realidad y se puede ver en cualquier lado.
Ahora podemos tildar a la gente de ser: friki, pijo, emo, rapero, heavy, etc... Y de ahí podemos darle donde "más le duele", porque la gente es así de egocéntrica, que necesita hacer sufrir a los demás, hasta dejarles caer a un pozo de oscuridad. Pero yo aprendí a ser como soy, sin que los demás me dijeran como debo ser y las diferencias que tengo respecto a ellos, porque está claro que yo soy diferente a ellos, y eso es lo que a uno le hace sentirse ÚNICO (palabra que mucha gente no entiende, es una pena).

Con esto solo digo que podemos mirar el mundo de dos maneras muy diferentes: Dejarse llevar por las modas y ser todos iguales y unos monstruos.... o simplemente... ser únicos, no iguales a los demás, y vivir la vida siendo una persona y no cientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario