4 de marzo de 2012

Sin sentido.

Hoy estuve mirando en algunas páginas como algunas personas pueden llegar a ser algo patéticas ¿por qué? por el simple echo de que quieren llamar la atención o se intentan hacer pasar por cosas que nos les pegan.

A mi me estuvieron juzgando por ello, pero vamos, no es algo que me coma la cabeza porque ¿quienes son más patéticos? ¿Ellos que te juzgan sin saber o tú qué sabes lo que eres?
No siempre vamos a ser lo mismo que éramos de pequeños, para nada, a medida que crecemos nos vamos "transformando" y moldeando lo que de mayor seremos. Pero a veces en este camino no encontramos a seres algo inmaduros (por no decir totalmente inmaduros) que se ríen, burlan y te hacen sentir mal. Ellos, simplemente ellos, con pocas palabras te pueden arruinar... Pero si te fijas bien siempre verás que ellos no son perfectos, que son unos inocentes que solo quieren llamar la atención riéndose de los demás...

¿Veis lo patético que es todo esto?

Pues así es como se porta la gente... es una lástima, porque luego les harán a ellos lo mismo y sufrirán más y se arrepentirán de todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario