25 de mayo de 2012

Piece of the hell


Caminar, respirar, oír, reír, comer, relacionarse, odiar, amar; ayudar, hundir…. Muchas cosas son capaces de hacer el hombre ¿cuántas de ellas son buenas? ¿Y cuántas malas? El hombre, ser que es capaz de matar a su propia especie ¿por diversión? ¿Lujuria? ¿Poder? Sean las razones que sean somos unas bestias.
Seremos capaces de cuando hayamos extinguido a todos los animales comernos entre nosotros, por la avaricia de la sobreproducción. Estamos condenados a devorarnos mutuamente nuestro propio ego y odio. No es un escrito de queja, es un escrito de opinión.
Nunca seremos lo que queremos ser ni llegaremos a nada, nunca seremos reyes de un mundo si matamos a ese mundo, nunca tendremos amigos porque destruimos a nuestros propios amigos. Dime tú ¿cuál es la razón de nuestra existencia? Hasta cuando menos te lo esperas desprecias hasta a tu propia sombra.
No tenemos razones para vivir, pero demasiadas para morir. Y no me habléis de amor; porque eso ya es algo que está extinguido o casi a punto de hacerlo. Nunca vamos a por nuestro verdadero amor, siempre es aquella persona que por estar “buena/o” o que “se parece a mi” y más habladurías las tomamos como nuestra pareja ideal ¿pero podemos tener una pareja que no opina como nosotros? Claro que podemos, podemos tener esa pareja debido a que en el amor no importa lo que uno opine, si no lo que es el sentimiento.
 ¿Y por qué cambio tanto de tema? No se…demasiadas cosas que decir, poco espacio para escribir y poco tiempo para contarlas todas detenidamente.

2 comentarios:

  1. Si quieres charlar de ellas, a mi me gustane sos temas.

    sobre el primer punto, el de que los humanos somos, pf, el asco del planeta, he estado pensando últimamente y me he hehco un plan:

    1.- Irme a un país que esté jodido de verdad, prometerles el cielo, llegar al poder.

    2.- Salirme de todo tratado internacional civil o militar y eliminar la moneda.

    3.- Crear una sociedad utópica, ideal, para engañar a los países cercanos y anexionarlos pacíficamente.

    4.- Desarollar mi propio programa nuclear y espacial.

    5.- Llegados a los límites de mi expansión pacífica, cuando ya se opongan la ONU y la OTAN, empezar a tirar bombas.

    6.- Tiraré una bomba atómica, lo menos, en cada capital de cada país, de cada estado, de cada provincia y municipio. En todas las grandes urbes.

    7.- Supervisaré personalmente las cifras de muertes hasta asegurarme que no quedan más de 100.000 humanos vivos en todo el globo y reservaré la última cabeza nuclear.

    8.- Envenenaré hasta el agua de casquetes polares, perturbaré el campo magnético de la tierra, quemaré cada planta que se atreva a salir de la tierra y pudriré el aire con tóxicos.

    9.- Destruiré cualquier forma de poder aprovechar energía proveniente de cualquier fuente. Nublaré el planeta, deteniendo también la evaporación del agua y taponaré cada pozo petrolífero o de gsa que exista.

    10.- Hecho todo esto, tiraré la última bomba sobre mi cabeza y la esperaré sentado en mi sillón. Si tras todo esto los humanos no se unen para crear un mundo mejor, es que es lo mejor que podía haber hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que algunos simplemente se limitarían a mirar como haces todos esos puntos y se quedarían sin hacer nada pensando que otros ya lo mejorarán.


      Pero otros a lo mejor si que intentarían algo. He ahí la cuestión.

      Eliminar