No hay palabras para describir todo lo que contengo, solo diré que hay: odio, felicidad, sufrimiento, dolor, alegría, amor, tristeza.... ¿Cómo es capaz el ser humano de hacer que otro ser humano estañe de tantos sentimientos? No quiero echar flores a nadie, ni hacer que alguien se sienta identificado con esto.
¿Por qué somos tan asquerosos? Decidme el por que, no entiendo nada ya de este mundo, es todo demasiado incomprensible a estas alturas. La gente te mira de una manera pero luego se pasa la vida recordando otra, difamando caprichos que se les antojan, ellos son los que se creen demasiado buenos ante los demás, en unas palabras: los que da pena.
Pero que sigan que sigan, ellos son los que moldearan el futuro, un futuro penoso donde todos se suicidaran.
La respuesta es fácil, estamos echos de carne la cual es muy débil y más en tiempos de necesidad. Pocos son los que se adecuan al camino reflexivo ya que en este nuevo mundo es muy fácil de alcanzar.
ResponderEliminarEl ser humano por naturaleza es débil, absurdo, avaricioso y ruin pues son los sentimientos más egoístas y más fáciles de satisfacer. Las consecuencias son descartadas del pensamiento humano y sólo vemos nuestra vía.
En fin, en conclusión y como terminación decir que dejes a los humanos vivir en su mundo material y vente con las personas a vivir de verdad