Un día me preguntaron que era lo mejor que me pasó el año pasado, realmente... NO SUPE QUE DECIR. ¿Por qué? esa es la duda... y estuve pensando interiormente que me pasó el año pasado... y no encontré nada de mi interés salvo lo de siempre: peleas, mentiras, hipocresía, ego, despedidas, bienvenidas, falsedad, alegrías con penas, memorias que se escapan por los ojos...
¿Por qué? no entiendo, debería haberme ido genial pero ante todo el matiz blanco hay esquinas que son negras y que se decoloran hacía el centro con un matiz de gris oscuro.
Personas nuevas han venido a mi vida y con nada se han ido de ella dejando a su paso solo dolor, angustia, dudas, culpabilidad ¡CULPABILIDAD! ¿Por qué tendré yo la culpa siempre? y encima son esas personas las que luego se meten conmigo, me critican, me destrozan interiormente; pero tendré yo la culpa ¿por qué? ¿acaso tengo que ser borde con la gente?
Vaya donde vaya, haga lo que haga siempre hay alguien que me va a restregar la culpa por no responder a su amor. No... la gente se confunde conmigo. Yo soy amable, ¿por qué? porque no quiero ver a la gente mal, para eso solo me tengo que ver yo en un espejo. Simplemente quiero hacer a la gente feliz pero no consiste en que les de mi amor o yo responda al suyo. Pero no siempre es así.
Y simplemente por no responder a ello ya me quieren rasgar el corazón y es algo que no entiendo, y luego me malinterpretan... no, sigo sin entender estas cosas.
¿Algo bueno del año pasado? que tengo más dudas de el porqué del comportamiento de la gente.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarTodo bien si no vienes por aquí, imagino.
ResponderEliminarUn saludo.
No piso mucho blogger porque ahora que tengo Tumblr me mantiene más ocupada, pero más o menos las cosas van.
Eliminar