13 de enero de 2012

Historia de un panda. Cap.2

Siguiendo el camino por el bosque, la panda iba contando felizmente:
-Lalala ¡mira una mariposa! Lalala ¡mira una mariquita!

Y así iba ella por todo el camino, hasta que en cierto punto...llegó a un extraño claro donde había casas abandonadas, la panda pensaba que estaría poblado hace poco, pero no se detuvo durante mucho tiempo y fue curioseando por todas las casas y el poblado entero.
Hasta que en cierto momento oía como alguien se acercaba y pensaba "¿Quién andará por ahí? ¿Qué será?"; se giró y no vio a nadie, por lo que siguió a lo suyo...pero de nuevo sonó un sonido detrás suyo, y al girarse vio algo que no se esperaba...Un ser verde y pequeño, con cola y garras y unos dientes afilados... La panda exclamó:
-¡¡Eres un dino!!
+Si, ¿Y tú quién eres?
-Yo soy una panda =D
+¿Y qué haces por aquí?
-Pues caminaba caminaba por el bosque, y me adentré mucho y acabé aquí y me puse a curiosear un rato ¿por qué preguntas?
+Porque me pareció raro que viera en este pueblo a alguien.
-Ya...¿Y qué pasó aquí?
+Un monstruo.
-¿¡Un monstruo!? ¡Quiero verlo!
+Pero...¿¡qué dices!? Estás loca
-Bueno...mejor loca que no loca, así se vive mejor ^-^
+Entiendo...

Y los dos siguieron hablando sobre el monstruo y la historia de esa aldea que estaba despoblada, y los dos se fueron riendo y conociendo más, por lo que en pocos minutos acabaron siendo buenos amigos. El dino era un ser que estaba atento a todo y si encontraba a alguien pues se preocupaba mucho de que no le pasara nada; mientras que él vio que la panda era muy alocada, iba a su bola sin pensar las cosas, y le pareció un poco raro pero se ponía feliz cuando veía sus locuras.

-Bueno...me aburro de estar aquí ¿sabes algún lugar divertido?
+Pues divertido...conozco un buen lugar.
-¿Me puedes llevar a ese lugar?
+Bueno...si...podría...
-Joooooo porfiiiiiiiiiiii
+Vale vale está bien...pero luego no te quejes si no sabes volver a tu casa.
-Confió en que sabré volver ^^
+De acuerdo. Pues vamos allá =D

Y los dos se adentraron juntos al bosque, a ese lugar que el dino le había mencionado al panda, pero ninguno de los dos sabían lo que les esperaba al final de todo este viaje...



[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario