27 de enero de 2013

Cosas que te hacen pensar.

Ayer mi madre me habló o digamos... que me dio una charla sobre mí. Yo pensando "será lo de siempre... nada que extrañar."; y ciertamente era sobre ese tema que en fondo me duele pero que no es demasiado importante para mi gusto.
Me preguntaba como era posible que una chica de mi edad no estuviera siempre feliz, con una sonrisa en la cara, como es que no quedaba con mis amigos los fin de semana, porque nunca hacía algo por la gente como ir al cine y esas cosas... porque siempre que me mira a la cara parece que estoy triste... Y bueno, más cosas por el estilo.

Digamos que con esto me deja claro varios puntos como: no me gusta salir y salgo cuando quiero y puedo ¿no es algo poco lógico que ella quiere que estudie y luego me venga diciendo que tendría que salir por ahí? y luego que si parezco triste... simplemente yo me considero una chica bastante seria, y me río cuando algo me hace gracia y ya está... para mi ir con una sonrisa por la vida me parece algo absurdo. Y luego que si me corto con la gente... ¿me estará llamando anti-social? Supongo que no seré la hija que ella esperaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario